fbpx

  • 2002

    En 2002, la química farmacéutica y empresaria Martha Cardona establece la idea de lo que más tarde se convertiría en Samara Cosmetics. Todo comienza con la creación de uno de los primeros tratamientos capilares con embrión de pato para el cabello, que ella misma diseña, produce y vende a los peluqueros en la ciudad de Medellín.
  • 2004

    En 2004 gracias a la excelente acogida se crea la empresa Productos Mawie, bajo este primer nombre se desarrollan dos productos principales Laca y Tratamiento Capilar Embrión de Pato en diversos laboratorios bajo la modalidad de maquila. Esta acción forja el primer eslabón de la cadena que se convertirá en el "ADN" de Samara: el uso de la investigación y la innovación para mejorar la salud y belleza del cabello. En 2009 logran obtenerse instalaciones físicas propias, a partir de allí nace SAMARA COSMETICS como laboratorio, es así como empieza a crecer, generar más empleo y amplía su gama de productos.
  • 2012

    En 2012 se desarrolla nuestra línea profesional que satisface diversas necesidades específicas en el cabello bajo la marca Lorhan, una marca sofisticada y con mayor nivel de innovación.
  • 2014

    En 2014 SAMARA ha logrado consolidar un buen nombre en el marcado local por la excelencia de sus productos y la calidad de su servicio, además lanza al mercado su línea ultracrecimiento bajo la marca Isabely.
  • 2015

    En 2015 se renueva el logotipo y se hace el lanzamiento de la nueva imagen de los productos marca Mawie.

EVOLUCIÓN DE LA MARCA

IMG_9859

Durante más de 13 años, hemos dedicado nuestras energías, pasión, armonía y nuestro saber hacer a un único negocio: la belleza capilar. Queremos poner nuestros conocimientos al servicio de mujeres y hombres de todo el mundo, y satisfacer todas sus necesidades de belleza, en toda su infinita diversidad. Estamos comprometidos con el cumplimiento de esta misión de forma ética y responsable.

Actualmente están en diseño de nuevas instalaciones, con la nueva planta se busca aumentar la capacidad de producción y seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes..

Misión

Ofrecer al mercado nacional e internacional productos cosméticos innovadores de la más alta calidad y excelente desempeño, con responsabilidad social y ambiental apoyado por un equipo humano integro, ético, calificado y comprometido, que brinde a nuestros clientes la seguridad de contar con productos que satisfagan sus necesidades y expectativas.

Visión

Consolidar nuestra empresa en el 2020 como una de las mejores opciones en el mercado nacional e internacional por ofrecer productos cosméticos capilares, corporales y faciales de marca propia, aventajando las expectativas de los clientes en calidad, cumplimiento, responsabilidad e innovación.

Es política de SAMARA COSMETICS S.A.S, producir y comercializar productos cosméticos de alta calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, apuntando a la mejora continua en el desarrollo de los procesos con el fin de que estos sean amigables con el medio ambiente y el buen desarrollo de prácticas que propicien la seguridad y la salud de sus colaboradores, todo esto apoyado de un personal competente, comprometido con una cultura de innovación, enmarcado en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

Objetivos:

* Producir y comercializar productos cosméticos de excelente calidad
* Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
* Garantizar el mejoramiento continuo en el desarrollo de los procesos.
* Generar una conciencia hacia la sostenibilidad ambiental en el desarrollo de nuestras actividades.
* Mantener estándares en el buen desarrollo de prácticas que propicien la seguridad y la salud de su capital humano.
* Consolidar un talento humano competente.
* Cumplir con los requisitos legales vigentes.
* Transparencia
* Honestidad
* Responsabilidad
* Compromiso