fbpx

DIAGNÓSTICO CAPILAR con micro cámara computarizada

Es un examen a profundidad que mediante un software activa el capilógrafo o micro cámara, la cual cuenta con un potente zoom que permite un nivel de detalle fantástico. Se puede revisar de forma profesional el cuero cabelludo, nivel de Keratina, nivel de grasa, pigmentación, densidad del poro, entre otros, con el fin de analizar, prevenir y tratar posibles afecciones o problemas capilares como: caspa, grasa, caída, resequedad etc. Conoce el estado y las necesidades precisas de tu cabello.


HIDROMASAJES con cromoterapia

El hidromasaje consiste en técnicas de masajes con agua que incluyen estimulación del cuero cabelludo y relajación al mismo tiempo. La cromoterapia consiste en una experiencia multisensorial a través del uso de colores que despiertan tus sentidos. Inicialmente se realiza en el lavacabezas y luego se pasa a una silla especializada donde se acompañan con aguas terapéuticas.


REPOLARIZACIÓN Y CAUTERIZACIÓN con plancha ambipolar

Consiste en la aplicación de nuestro producto estrella tratamiento repolarizador marca Mawie a base de Zanahoria, Ginseng, Vainilla, Colágeno y Keratina, luego se pasa la plancha ambipolar, (terapia fría) que gracias a los infrarrojos y ultrasonidos se logra una absorción completa de los nutrientes del tratamiento que restaura y recupera el cabello maltratado, de esta forma se cauteriza, es decir, se sella la corteza del cabello creando nuevos enlaces de aminoácidos, hidratando profundamente, reparando y reestructurando la cutícula. Devuelve al cabello la elasticidad y el brillo.


TRATAMIENTO ANTI - VOLUMEN progresivo

Tratamiento capilar liso mágico con Keratina y Karité. Lavamos el cuero cabelludo con un shampoo especial para remover todos los residuos, el cual prepara el cabello para recibir un tratamiento posterior, aplicamos el tratamiento anti-volumen por capas, se pasa la plancha ambipolar facilitando la absorsion en las fibras capilares, se seca con el secador y se pasa la plancha caliente hasta obtener el resultado deseado. Luego enjuagamos el cabello y aplicamos un protector térmico dejando así un cabello liso, sedoso y sin frizz. Este tratamiento es libre de formol.


VAPOROZONO capilar

La ozonoterapia capilar es el tratamiento regenerador por excelencia y uno de los más eficaces para recuperar la salud del cabello. El uso del ozono favorece el transporte de oxígeno y nutrientes al folículo piloso, es un gran estimulante de la circulación (aumenta el riego sanguíneo), favorece los procesos metabólicos y estimula la cicatrización. Revitaliza el cabello dándole fortaleza, brillo y sedosidad. Para mejores resultados en la repolarización y los tratamientos para controlar la grasa ó la caspa se puede usar el vaporozono como acompañante.


FOTOTERAPIA LASER CAPILAR tratamiento anti caída y ultracrecimiento

Consiste en la aplicación del cocktail capilar marca Isabely un concentrado de nutrientes y vitaminas como biotina, cafeína, cola de caballo (planta natural) , romero y quina, más el uso de un cepillo láser que fortalece en cada terapia el folículo piloso aportando densidad, detención de caída y estimulando ultra crecimiento. *Clínicamente probado Recomendado para cabellos estancados, finos o con pérdida de cabello.


MICRO PEELING capilar

El tratamiento de peeling capilar se recomienda en cueros cabelludos con problemas, por ejemplo, exceso de sebo, caspa, descamación, etc. ya que consiste en un tratamiento de exfoliación que ayuda a eliminar de las capas exteriores del cuero cabelludo: células muertas, barre residuos de productos, tinturas, exceso de sebo, caspa, etc. Además al desobstruir los poros le brinda al cuero cabelludo oxigenación y lo limpia en profundidad provocando así su regeneración. Mejora la salud del cabello, rejuvenece la piel y mediante la regeneración celular aumenta la producción de colágeno.


RITUAL capilar

Es un momento excepcional de relajación acompañado de una serie de acciones enfocadas al cuidado especializado de tu cabello. Para tener un cabello hermoso y radiante debemos cuidar la salud del cabello, en Olive lo logramos a través de una rutina de cinco pasos. Paso 1. Diagnóstico capilar Paso 2. Asesoría personalizada en cuidados y recomendación de productos. Paso 3. Hidromasajes con cromoterapia Paso 4. Repolarización y cauterización Paso 5. Cepillado.