Publicado el

¿Cómo hacer un Détox capilar después de vacaciones?

De la misma manera que haces una exfoliación a tu piel, el cuero cabelludo necesita exfoliarse y hacerse un Détox capilar es más fácil de lo que crees.


Este proceso capilar es tan necesario como cualquier exfoliación en otra parte de tu cuerpo, pues el cuero cabelludo también puede acumular toxinas que hacen que tu cabello luzca reseco y opaco.
Al realizar esta desintoxicación capilar, se logra obtener una limpieza profunda, que permite una correcta oxigenación eliminando los residuos de piel muerta, los excesos de grasa y las toxinas que deja el sudor.
Esta es una receta casera, con ingredientes naturales que podrás encontrar muy fácil.

Ingredientes:

2 cucharadas de azúcar

2 cucharadas de aloe vera natural (para eso, solo tienes que cortar la hoja de Aloe Vera en el medio y luego, raspar el contenido con una cuchara)

Aplicación:
Hacer un primer lavado para tener el cabello preparado, mezclar el azúcar con el aloe vera y aplicar en el cuero cabelludo, masajeando por un par de minutos. Dejar actuar la mezcla aplicada 15 minutos más. Luego, enjuaga con abundante agua.

Después de la exfoliación, el détox capilar necesita igualmente una limpieza profunda, por lo tanto, haz un segundo lavado con nuestro shampoo Cero Sulfatos Mawie que no contiene ningún aditivo y es súper suave con el cuero cabelludo. Continua con nuestro tratamiento Helado Capilar Mawie, ya que es ideal para desintoxicar el cuero cabelludo, además te dejará de la raíz a las puntas, una sensación de frescura increíble.

¡Listo! Tu cabello quedará más suave y brillante, además estará libre de toda impureza que pueda afectar su estado y apariencia.